15 ago - 12:07 am Policiales Macabro: encuentran cráneos humanos El primer hallazgo se produjo en un predio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen de Caleta Olivia. El segundo, en la zona del basural de Cañadón Seco.
14 ago - 12:00 am Regionales Peralta entregó minibus a la escuela de Biología La Escuela de Biología Marina de Caleta Olivia recibió ayer del gobernador Daniel Peralta un minibus destinado al traslado de alumnos hasta un centro de prácticas oceanográficas.
09 ago - 12:00 am Regionales El municipio de Río Gallegos denunció al sindicato Las autoridades municipales y dirigentes gremiales fueron citados por el juez Jorge Markinovic. El gobierno de Río Gallegos denunció al gremio por "privación ilegítima de la libertad".
08 ago - 12:00 am Regionales Río Gallegos: municipales siguen en conflicto Ayer rechazaron una oferta y bloquearon el edificio municipal impidiendo la salida de empleados no plegados a la huelga. Golpearon a un fotógrafo.
06 ago - 12:00 am Regionales Reparó juegos de plaza que había chocado Acompañado por familiares, el joven que provocó el accidente reparó los juegos de una plaza de la Avenida Costanera de Puerto Deseado.
05 ago - 12:00 am Regionales Los petroleros piden audiencia con el Instituto de Energía Es ante la incertidumbre del sector en Santa Cruz por las fuentes laborales. Ayer, el gremio de Claudio Vidal presentó la nota ante la Secretaría de Trabajo.
04 ago - 12:05 am Policiales Confirman denuncia por abuso en parroquia Lo hizo a través de un comunicado de prensa, confirmando una denuncia que presentaron padres de dos niños de 7 y 10 años por el presunto caso de abuso del que habrían sido víctimas.
04 ago - 12:00 am Policiales Desapareció adolescente que viajó a Río Gallegos El adolescente Joaquín Alexis García, de 16 años, es intensamente buscado desde el miércoles 22 de julio por su madre, quien realizó una denuncia policial.
30 jul - 4:38 pm Regionales Ivovich asumió en Hacienda: "es un desafío importante" El funcionario asumió como secretario de Hacienda en la Municipalidad de Río Gallegos y aseguró que "la situación de crisis puede ser revertida".
30 jul - 12:00 am Regionales Llegó carga con maquinaria para las represas Es una embarcación de China que trajo en sus bodegas las primeras maquinarias y equipo para construir de las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic".
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas