22 mar - 4:13 pm País/Mundo Emborrachó y violó a nena de 12 años La nena le contó entre lágrimas y con aberrantes detalles a sus familiares lo que había pasado con el marido de su hermana. Tras escuchar el relato, ellos radicaron la denuncia contra el hombre.
05 mar - 11:37 am País/Mundo Condenan a 6 años de cárcel a una mujer por ocultar el abuso de su hija La Justicia la encontró culpable de haber sido "partícipe primario" en el caso ocurrido en 2019.
10 feb - 6:49 pm País/Mundo Se superaron los dos millones de contagiados Este miércoles confirmaron 109 muertes y 7.739 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos datos, el número de víctimas fatales es de 49.674, mientras que el total de infectados desde que comenzó la pandemia ascendió a 2.001.034.
01 feb - 9:50 am País/Mundo Murió Milagros Abigail Jiménez La nena santiagueña de 12 años padecía una dura enfermedad. A mediados de noviembre del año pasado la policía no habían dejado que cruzara en auto a Santiago del Estero.
23 ene - 12:14 pm País/Mundo Una nena se presentó en un hospital con un feto en una caja Una adolescente de 14 años se presentó en un nosocomio con el embrión de 12 semanas de gestación. La niña se retiró luego de decir que "no sabía que estaba embarazada". El caso que ocurrió en Santiago del Estero, está en investigación.
22 ene - 4:43 pm Deportes Postergan el Gran Premio de Moto GP de Argentina La competencia en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y la cita en Austin, Estados Unidos, fueron pospuestas.
13 ene - 7:34 pm País/Mundo Hubo 135 muertes más y 12.725 nuevos contagios Con estos datos, el número de víctimas fatales asciende a 44.983 mientras que el total de infectados es de 1.757.429.
08 ene - 2:11 pm País/Mundo Detuvieron a una nena de 10 años por no llevar barbijo Estuvo aprehendida en la comisaría de Brea Pozo durante 50 minutos. Su mamá fue a retirarla y antes de liberarla le hicieron firmar un acta.
14 dic - 8:32 pm País/Mundo Se superó el millón y medio de contagios Otras 275 personas murieron y 5.062 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina.
06 dic - 8:37 pm Deportes Guillermo Brown de Madryn venció a Mitre de Santiago del Estero 4-2 Fue en uno de los partidos que se jugaron este domingo por la segunda fecha de la Reválida de la Primera Nacional.