Una nena se presentó en un hospital con un feto en una caja

Una adolescente de 14 años se presentó en un nosocomio con el embrión de 12 semanas de gestación. La niña se retiró luego de decir que "no sabía que estaba embarazada". El caso que ocurrió en Santiago del Estero, está en investigación.

"No sabía que estaba embarazada", esas fueron las palabras que logró esbozar una adolescente de 14 años luego de presentarse en el Hospital Zonal de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero, con una caja, en la que en su interior había un feto. Personal médico inmediatamente dio aviso a la policía de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer que se hicieron presentes en el lugar, para recabar más información.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la jefa de enfermería de dicho nosocomio declaró que alrededor de las 11:00 del viernes 22 de enero, llegó una menor de edad, quien manifestó residir en el barrio Colonia Osvaldo, en la ciudad de Añatuya, acompañada de un joven de 20 años con domicilio en el barrio de Campo Rosso, de la misma localidad.

La menor llevaba entre sus manos una caja con un feto de aproximadamente 12 semanas de gestación. Según indicó la adolescente, desconocía que estaba embarazada.

Posteriormente fue examinada por una obstetra, quien dispuso que la mejor quedase internada y pidió la presencia de su progenitora.

Sin embargo, ella alegó que no podía comunicarse con su madre y se retiró del hospital. Cabe destacar que dejó la caja que transportaba y no regresó. La fiscal de turno, ordenó que se investigue a fondo la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico