Se incendió un micro en la Ruta 40

El hecho se produjo este jueves por la noche cuando una unidad de la firma Vía Bariloche estaba en el acceso norte a El Bolsón. Junto con el chofer iban siete pasajeros a bordo. Todos pudieron salir por sus propios medios.

El episodio ocurrió este jueves por la noche, pasadas las 21, en el acceso norte de El Bolsón.

La unidad estaba “a unos cien metros del club hípico. Se dirigía desde Bariloche hacia El Bolsón, trasladando 7 pasajeros, más el chofer, quienes pudieron salir por sus propios medios apenas ocurrió el incidente”, detalló el segundo jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Daniel Merino.

“Se presume que hubo un problema en el sistema de frenos, lo que ocasionó el fuego, según los dichos del conductor”, agregó.

Según informó rionegro.com, en el lugar trabajaron cinco dotaciones de bomberos, Policía Vial, Defensa Civil, Gendarmería y también estuvo atento el Servicio de Prevención y Lucha contra Inendios Forestales con recursos hídricos.

“Ya desde hacía un rato que se olía a disco de embrague quemado, ya a poco de pasar la escuela 139, el chofer se dio cuenta que el micro le tiraba para un lado y paró”, relato una de las pasajeras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico