Con la 17ª fecha llegará el cierre del segundo torneo Femenino de fútbol organizado por la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El campeón se conoció la semana pasada, cuando la CAI sacó provecho de la derrota de Ciudadela que estaba a un punto, y este fin de semana dará la ansiada vuelta olímpica en cancha de Palazzo.
La CAI visitará a Caleta Córdova a partir de las 12:30 y antes del inicio, la Liga hará oficial la entrega de la copa para que las chicas que dirige Alexis Cabrera puedan festejar y dar la vuelta.
Pero la fecha comienza este viernes con un partido en la villa balnearia. En la cancha 2 de Rada Tilly, Talleres se medirá con Huracán desde las 21:00.
El sábado habrá tres juegos más, donde se destaca Laprida-Ferro desde las 18:00 en el “Far West”. Ambos equipos fueron protagonistas y pelearon arriba, por lo que hay promesa de buen fútbol.
La Liga de Fútbol informó que el encuentro entre San Martín y Portugués queda postergado.
Programa
VIERNES
- 21:00 Talleres vs Huracán (cancha: Rada Tilly).
Arbitros: Emiliano Heredia y Brian Jerosimich.
SABADO
- 18:00 Laprida vs Ferro.
Arbitros: Sergio Corbalán y Carlos Rujano.
- 18:00 Stella Maris vs Diadema.
Arbitros: Diego Bayón y Javier Ontivero.
- 18:30 Ciudadela vs Newbery.
Arbitros: Javier Ontivero y Diego Bayón.
DOMINGO
- 12:30 Caleta Córdova vs CAI.
Arbitros: Raúl Brizuela y Daniel Cordero.
- 13:00 Oeste vs Roca.
Arbitros: Emiliano Heredia y Cristina López.
- 19:30 Palazzo vs Rada Tilly.
Arbitros: Daniel Cordero y Raúl Brizuela.
- 20:00 Saavedra vs Universitario.
Arbitros: Sergio Corbalán y Natalia Torres.
- Postergado: San Martín vs Portugués.