Se presenta el festival de MMA Brutal Fight Night IV

Este sábado se llevará a cabo en el gimnasio municipal N°1 el festival que tendrá como la pelea estelar al comodorense Daniel Alvar y el misionero Aníbal Pedrozo, por el título sudamericano WKC.

Este sábado a partir de las 20 se llevará a cabo en el gimnasio municipal 1 el “Brutal Night Fight IV”, velada de artes marciales mixtas, que será transmitida vía streaming a través de vivo.alpogo.com (sitio web donde se adquieren las entradas online a un valor de 830 pesos).

Durante 2019 se realizaron las primeras tres ediciones del Brutal Fight Night, evento exclusivo de MMA que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

Daniel “El Maldito” Alvar, entrenado por Mauro Narváez, ostenta el título sudamericano WKC y lo defenderá ante el misionero Aníbal “El Sicario” Pedrozo, en la pelea estelar de la noche, que tendrá dos semifondos por títulos regional y patagónico.

Al respecto, Nicole Alvar, promotora de la velada, comentó: “La velada será vía streaming, es la primera vez que trabajaremos con una productora en algo que se verá a nivel internacional. Tendremos siete peleas, todas profesionales. El evento será exclusivo de MMA, y habrá tres títulos en juego. Esta es la cuarta edición. Lo podrán ver en alpogo.com ya que las entradas online están ahí, solamente tienen que buscar los eventos del sábado 27 y les saldrá Brutal Fight Night IV”.

“En el semifondo tendremos un título regional que lo disputarán dos chicos de Comodoro, del Team Barría y Terremoto Team. Luego tendremos el título patagónico, que actualmente lo tiene Facundo “El Salvaje” Puertas de Alvar Team, y se enfrentará a Jorge Quiroga, de Terremoto Team”, expresó Nicole Alvar.

“La pelea estelar será del Maldito Alvar, que defenderá el título sudamericano contra Aníbal “El Sicario” Pedrozo, que viene de San Vicente, Misiones”, agregó la promotora.

“Quiero hacer una mención en agradecimiento a Hernán Martínez, Comodoro Deportes, por la ayuda que nos dieron para poder llevar a cabo el evento. La Rastra, Ivess, Das Automotores, MAQ Automotores, Mago Tole, carnicería La Cordillera y todos nuestros sponsors”, cerró Nicole Alvar, promotora de la velada exclusiva de MMA.

Programa

Pelea de fondo:

Daniel "El Maldito" Alvar (Com. Riv.) vs Aníbal “El Sicario” Pedrozo (Misiones).

Semi Fondo:

Facundo “El Salvaje” Puertas vs Jorge “Locomotora” Quiroga | Título Patagónico

Martín Ibarrola vs Axel “Samurai” Hernández | Título Regional

Main Card (preliminares):

Federico Puertas vs Nicolás Núñez

Walter Nahuelcheo vs Luis “El Loco” Silva

José Luis Fontañez vs Víctor “El Tosco” Sánchez

Pablo Melián vs Ezequiel Balmaseda

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico