Se tiró a nadar al canal principal de riego y se ahogó

El trágico accidente ocurrió ayer por la noche en Cipolletti, Río Negro. El joven de 24 años fue encontrado muerto en la zona de Fernández Oro.

Un joven de 24 años murió ahogado en la noche de ayer en el canal principal de riego, en la zona de El Treinta, en Cipolletti.

Ayer pasada las 22 la central de emergencias de la ciudad riongrina recibió un llamado alertando sobre un joven que se había arrojado al canal principal de riego y no habría salido. Según informaron desde la Fiscalía, cuando llegó una comisión policial al lugar se entrevistó con el amigo del fallecido quien indicó que estaban tomando bebidas alcohólicas y que por voluntad propia se tiró al agua y no salió.

Según el informe del médico policial el cuerpo no tendría indicios de criminalidad ni lesiones compatibles con peleas, aunque para descartar cualquier tipo de duda se ordenó la correspondiente autopsia que se desarrollaría hoy.

La víctima fue identificada como Richard Romero, con domicilio en la ciudad de Neuquén aunque sería oriundo del norte del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico