Segura y Silvera dejaron la dirección técnica de la CAI  

Acordaron su salida con la dirigencia, tras la eliminación del "Azzurro" del Torneo Regional. No obstante, seguirán ligados a la institución.

Nicolás Segura y Andrés Silvera dejaron la dirección técnica del plantel de Primera división de la Comisión de Actividades Infantiles. Así lo dio a conocer este mediodía el Departamento de Prensa de la entidad “azzurra”, que en su comunicado aclara que ambos seguirán cumpliendo otras funciones dentro de la institución.

Asimismo, anuncia que el plantel volverá a las prácticas este lunes bajo la dirección técnica interina de Mario Amado y Gabriel Bustos.

La CAI participó en el Torneo Regional de Transición que aún se está disputando, donde no pudo clasificar a la Etapa Final de la Región Patagónica tras perder en la última fecha de la zona 2 frente a Jorge Newbery, por 3-1.

Cabe recordar que Nicolás Segura se hizo cargo del primer equipo en 2016. Venía de ser ayudante de campo de Armando Tula y aceptó el desafío, dejando así su rol de dirigente. Por su parte, el exfutbolista Andrés Silvera se sumó en 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico