Sólo un triunfo puede aplacar esta tarde el mal momento de Huracán

El ‘Globo’ ganó una sola vez en el certamen y el resto de los partidos los perdió todos. Racing de Trelew viene de darle vuelta el resultado en tiempo de descuento y hoy el cuadro de Pichintíniz espera desquitarse con los madrynenses, que llegan con una victoria y están terceros.

Con la imperiosa necesidad de ganar o ganar, Huracán de Comodoro Rivadavia recibirá hoy desde las 17 al Deportivo Madryn, por la séptima fecha del torneo Clausura del Argentino ‘B’.
El ‘Globo’ viene de tres derrotas consecutivas y, además de marchar último en la tabla de posiciones del campeonato, ocupa el anteúltimo lugar en la general, situación que hace peligrar su permanencia.
En el Clausura, el conjunto de Jacobo Pichintíniz ganó un solo partido. Fue en la tercera jornada, como local sobre Alianza de Cutral Co y por 3-1. A los demás encuentros los perdió, algunos de manera increíble como ante Cipolletti y últimamente frente a Racing de Trelew, ambos como visitante. En esos dos compromisos, los comodorenses ganaban 2-0 y terminaron perdiendo 3-2, el último en tiempo de descuento y desperdiciando un penal.
El elenco valletano, en cambio, llega con un triunfo por 2-1 como visitante sobre el Deportivo Roca; marcha tercero en el Clausura, aunque lejos del líder Cipolletti, y segundo en la tabla general.
En la presente temporada, Huracán todavía no le pudo ganar al Deportivo Madryn. En los dos encuentros que disputaron por el Apertura, el ‘Globo’ perdió 2-1 en el valle y empataron 1-1 en Comodoro Rivadavia.
En relación al equipo que arrancó en el último encuentro, Huracán presentará dos variantes. Tras purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Eduardo Abratte volverá a cumplir la función de doble cinco junto a Guillermo López. Entonces, José Ocampo bajará hasta el sector derecho de la defensa y Carlos Griffiths se correrá hasta el puesto de zaguero central, para ocupar el lugar de Luis Luengo, quien se desgarró ante Racing.
El otro cambio se realizará en el carril izquierdo del mediocampo. Diego Valenzuela, quien arribó el miércoles desde Buenos Aires luego de solucionar cuestiones personales, sustituirá a Iván Calfú y debutará en el Clausura.
La visita se presentará con un solo cambio. Luego de cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones, Juan Fittipaldi retornará al mediocampo, para reemplazar a Leonardo Vela o a Matías Llanquetrú, quien hasta anoche estaba en duda por un golpe.

PROBABLES FORMACIONES
Huracán: Juan Andina Silva; José Ocampo, Carlos Griffiths, Nicolás Romero y César Domínguez; Noé Ríos, Eduardo Abratte, Guillermo López y Diego Valenzuela; Esteban López y Diego Rubilar. DT: Jacobo Pichintíniz.
Deportivo Madryn: Iván Brun; Matías Llanquetrú o Leonardo Vela, Martín Anríquez, Matías Correa y Fabricio Elgorriaga; Juan Fittipaldi, César Villarroel, Pablo Iglesias y Rodrigo Bona; Edgar Galeano y Pedro Arancibia. DT: Roberto Oliver.
Arbitro: Luis Jaramillo.Cancha:
Estadio municipal Comodoro Rivadavia.
Hora: 17.00.

PROGRAMA DE LA 7MA FECHA (ZONA 'A') - HOY
- 17:00 Huracán vs Deportivo Madryn; Luis Jaramillo.
MAÑANA
- 18:00 Independiente-N vs Deportivo Roca; Alejandro Juan.
- 18:00 Racing-Tw vs Cruz del Sur; Luis Froilán.
- 21:15 Cipolletti vs Alianza-CC; Juan Carranza.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico