Su ex la golpeó y le destrozó el automóvil a su nueva pareja

Un hombre (33) fue detenido, acusado de haber golpeado a su ex mujer. Además, con un fierro, le destrozó el vehículo a su actual pareja.

Todo sucedió, según describieron fuentes oficiales a El Patagónico, ayer pasadas las 4 de la tarde, en una vivienda ubicada en la calles Vélez Sarsfield y Alsina del barrio Centro de Comodoro Rivadavia.

Efectivos de la Seccional Primera, identificaron a un hombre de 33 años quien se presentó en la casa de su ex y en un ataque la golpeó. Además, con un fierro, arremetió contra el automóvil de la actual pareja de la mujer.

Cuando los policías se hicieron presentes en el lugar se entrevistaron con las víctimas. La mujer relaltó que el agresor llegó a su domicilio y sin mediar palabras la golpeó. La mujer fue asistida y presentaba lesiones en ambos brazos, describieron las mismas fuentes a este medio.

El violento fue identificado como M.M.D (33) y trasladado a la dependencia policial por violencia familiar y daños a la espera de la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

ATENCION PARA MUJERES EN SITUACION DE VIOLENCIA

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

En Comodoro Rivadavia, la atención de la Dirección de Género La Casa cuenta con una guardia de 24 horas: el número es 297 4441996.

COMISARIAS DE LA MUJER

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico