Suspenden clases presenciales en el Perito Moreno

Lo decidieron las autoridades del colegio en virtud de que no funciona la calefacción y dentro del amplio edificio ya se comenzó a sentir el frío. Otras escuelas también suspendieron actividades por diferentes problemas de infraestructura.

“El Equipo Directivo suspende la presencialidad de actividades académicas y administrativas por el día de hoy en sede Perito Moreno por falta de funcionamiento de la caldera del colegio. Ya nos hemos comunicado con Obras Públicas para que vea el problema. Las actividades académicas y administrativas pasan a la virtualidad”.

De esta forma, se informó la realidad del histórico establecimiento de Comodoro Rivadavia. Allí funcionan las escuelas primaria 204; secundaria 766 y el profesorado 802.

Por otra parte, desde ATECh denunciaron la situación de la escuela Especial 514 “que está con la misma problemática”.

En tanto, desde la secundaria 723 –ubicada en Lisandro de la Torre y Congreso- se informó este lunes de “la suspensión de actividades en el turno tarde por presentarse inconvenientes en los baños y no poder garantizar su utilización en condiciones de higiene necesaria”.

La semana pasada, en la escuela 209 dieron a conocer que habían apelado a la rotación de cursos por las mismas circunstancias (falta de baños). En ese lugar también funciona la Escuela de Nivel Inicial 413.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico