Taller de codificación de productos dictado junto a GS1 Argentina

La nueva instancia de formación, que tendrá lugar el martes 3 de octubre, es gratuita y permitirá adquirir conocimientos sobre esta valiosa herramienta de trazabilidad.

El Gobierno del Chubut invita a participar de una nueva edición del taller “¿Cómo codificar tus productos?”, a través del cual se brindarán los conocimientos básicos sobre beneficios y ventajas de conocer los códigos estándares para impulsar la producción y la inserción en las grandes cadenas de consumo masivo.

La formación, organizada nuevamente en forma conjunta por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut y GS1 Argentina, se realizará de forma virtual el martes 3 de octubre, de 10 a 11:30 horas, y está dirigida a todos los productores de la provincia.

La coordinación estará a cargo de la Dirección Provincial de Alimentos, y quienes estén interesados en participar deberán registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/u/1/d/e/1FAIpQLSdR5ReVWF_ZPMxzNYXOggpojbMhAYS6y28bLESarfakJoJWhQ/viewform.

Para mayor información se podrá consultar al mail direccionaliment[email protected] o telefónicamente al 280-481609, interno 296.

Estándar GS1

Utilizado en más de 105 países, el estándar GS1 permite a las empresas de todo el mundo identificar sus unidades comerciales y logísticas. A través de los códigos de barras, se pueden identificar también mercancías, localizaciones, servicios y servicios, entre otras unidades comerciales.

GS1 Argentina una organización que se dedica al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia y la visibilidad a lo largo de la cadena de valor.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico