03 nov - 6:49 pm Deportes Marcelo Agrelo se subió al podio en el TC Pista El piloto comodorense (Dodge) terminó tercero durante la penúltima fecha de la temporada que se corrió este domingo en el autódromo pampeano de Toay. El ganador fue Andrés Jakos (Dodge), mientras que el líder Diego Ciantini (Chevrolet) fue segundo. Gustavo Micheloud (Ford) terminó 12° y matemáticamente se quedó sin chances de pelear por el título.
22 sept - 6:27 pm Deportes Marcelo Agrelo fue 7° y Gustavo Micheloud terminó 9° en Paraná El ganador de la accidentada carrera que se efectuó a 13 vueltas a raíz de diferentes despistes fue Cristian Di Scala (Torino), seguido de Diego Ciantini (Chevrolet) quien ahora es el nuevo líder de la Copa de Plata, mientras que el podio lo completó Elio Craparo (Ford).
08 sept - 3:40 pm Deportes Marcelo Agrelo fue quinto en la primera final de la Copa de Plata El piloto comodorense (Dodge) sigue al frente del campeonato, seguido de Diego Ciantini (Chevrolet) que este domingo fue segundo y Ayrton Londero (Ford) , el ganador de la carrera que se cumplió en el autódromo de "Ciudad de Rafaela" a 20 vueltas.
26 may - 5:43 pm Deportes Micheloud, Agrelo y Valle entre los diez primeros El comodorense Gustavo Micheloud (Ford) finalizó cuarto, su coterráneo y líder Marcelo Agrelo (Dodge) sexto, mientras que el rawsense Mario Valle (Chevrolet) culminó en el séptimo lugar. La competencia, que se corrió a 20 vueltas y que fue varias veces neutralizada, se llevó a cabo en el veloz autódromo de Rafaela.
05 may - 4:26 pm Deportes Agrelo fue cuarto y es el nuevo líder del TC Pista El piloto comodorense, con Dodge, largó desde el décimo lugar y finalizó en el cuarto puesto para sumar 31 puntos y convertirse así en el nuevo puntero del campeonato, luego de correrse la quinta fecha en el autódromo de Rosario. Gustavo Micheloud (Ford), que arrancó desde el primer puesto, tuvo un problema en la caja de cambios y finalizó 15°. La carrera la ganó Diego Ciantini (Chevrolet).
31 mar - 1:24 pm Deportes Agrelo ganó de punta a punta en el TC Pista El piloto comodorense (Dodge) se quedó con la victoria en Concepción del Uruguay donde se corrió la tercera fecha de la temporada y ahora se ubica cuarto en el campeonato. El podio lo completaron Santiago Alvarez (Dodge) y Esteban Cístola (Ford), el líder del certamen. Gustavo Micheloud (Ford) fue octavo.
09 dic - 7:17 pm Deportes Marcelo Agrelo terminó cuarto y fue subcampeón El piloto comodorense (Ford) finalizó segundo en la Copa de Plata de la categoría que este domingo corrió en el autódromo de San Nicolás la última fecha del campeonato. La carrera la ganó Federico Pérez (Torino), mientras que el título quedó para Juan Cruz Benvenuti (Torino) y tercero fue Andrés Jakos (Dodge). Gustavo Micheloud (Torino) abandonó a falta de siete vueltas.
18 nov - 7:36 pm Deportes Agrelo fue 7mo. y en la última fecha se definirá el campeón del TC Pista El piloto comodorense, con Ford, finalizó en el séptimo puesto de la competencia que se corrió a 20 vueltas sobre el circuito sanjuanino del autódromo El Villicum y sigue segundo en la Copa de Plata a falta de una fecha para el final de la temporada. Su coterráneo Gustavo Micheloud, con Torino, terminó 12° y ya no tiene chances de pelear por el título. El ganador fue Diego Ciantini (Chevrolet).
28 oct - 8:03 pm Deportes Agrelo fue quinto en la final del TC Pista y se ubica segundo en la Copa de Plata El piloto comodorense, con Ford, cerró de esa manera un buen fin de semana mientras que Gustavo Micheloud (Torino), quien apenas dio tres vueltas en el autódromo de Olavarría, ahora está noveno en el campeonato. El ganador de la carrera fue Federico Pérez (Torino).