26 feb - 4:32 pm Deportes Franco Vivian y Leonel Pernía ganaron las finales del TC2000 Vivian se quedó con la primera final en el Gálvez mientras que Pernía ganó la segunda carrera que cerró la 1ª fecha. Nacho Montenegro ocupó el 4º y 6º puesto en las finales, destacando que en ambas largó desde el último lugar.
25 feb - 6:48 pm Deportes Berni Llaver voló con el Honda Se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación del año para el TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. Nacho Montenegro largará desde el último lugar.
13 nov - 4:50 pm Deportes Julián Santero se quedó con la victoria en el TC2000 Fue proclamado vencedor, dejando en el segundo puesto a Agustín Canapino, quien sufrió un recargo por maniobra peligrosa sobre Santero. El podio lo completó el campeón Leonel Pernía. El radatilense Ignacio Montenegro finalizó 6º.
12 nov - 7:53 pm Deportes El "Titan" pisó fuerte en Entre Ríos y Montenegro clasificó 3º Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, se quedó con el mejor tiempo en la prueba clasificatoria que el TC2000 llevó a cabo en Concepción del Uruguay.
22 oct - 6:42 pm Deportes Matías Cravero ganó el sprint del TC2000 y Montenegro finalizó 8º El piloto cordobés se impuso en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y ganó por primera vez en la categoría. El radatilense Nacho Montenegro largó desde el 16º cajón de la grilla y terminó entre los diez mejores.
10 sept - 10:10 pm Deportes Santero ganó con autoridad el sprint del TC2000 El piloto mendocino (Toyota Corolla) se quedó con la prueba corrida este sábado en San Juan Villicum. El radatilense Ignacio Montenegro (Renault Fluence) finalizó noveno.
24 jul - 5:13 pm Deportes El triunfo fue de Ardusso y Montenegro finalizó 3ro. en un carrerón del TC2000 El santafesino Facundo Ardusso volvió a ganar luego de un año. Julián Santero fue segundo, mientras que el radatilense Ignacio Montenegro, tras liderar varias vueltas la competencia, fue superado en el final de la carrera de Rafaela.
23 jul - 6:34 pm Deportes Leonel Pernía ganó el sprint y "Nacho" Montenegro fue 7º El piloto tandilense dominó en la prueba que se corrió este sábado en el autódromo Ciudad de Rafaela.
01 may - 5:15 pm Deportes Aplastante "1-2" de Chevrolet en Concordia Agustín Canapino ganó por segunda vez consecutiva en una carrera contundente para el equipo Chevrolet YPF que puso el segundo Cruze en el podio con Bernardo Llaver. Merecido tercer puesto para Matías Milla con el Renault Fluence. El radatilense Ignacio Montenegro fue 12°.
30 abr - 7:25 pm Deportes Montenegro obtuvo un gran segundo puesto en el Sprint El piloto de Rada Tilly terminó como escolta en la prueba que se corrió a 12 vueltas en el autódromo de Concordia y que tuvo como ganador a Julián Santero.