07 nov - 2:57 pm Deportes Ignacio Montenegro redondeó el doblete en Córdoba El piloto de Rada Tilly, con Toyota Corolla, quien venía de ganar el Sprint corrido el viernes, este domingo ganó la penúltima fecha de la temporada que se corrió en Alta Gracia. Sus escoltas fueron el campeón Jorge Barrio y Rodrigo Aramendia.
05 nov - 7:01 pm Deportes "Nacho" Montenegro logró su 2ª victoria en el Sprint del TC2000 El piloto radatilense se impuso en la prueba que se corrió este viernes en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Sus escoltas fueron Eugenio Provens y Jorge Barrío.
23 oct - 7:22 pm Deportes "Nacho" Montenegro fue 4° en el Sprint del TC2000 El piloto radatilense, con Toyota Corolla, tomó parte de la carrera que se corrió a 15 vueltas en San Nicolás. La prueba fue ganada por Jorge Barrio (Renault Fluence).
08 oct - 7:13 pm Deportes Nacho Montenegro fue 2° en el Sprint de Rosario El piloto radatilense largó sexto, pasó al cuarto puesto, luego alcanzó el primer lugar, pero a poco del final fue superado por Jorge Barrio. El podio lo completó el uruguayo Rodrigo Arramendía.
24 sept - 9:07 pm Deportes Nacho Montenegro festejó por primera vez en el Sprint El piloto radatilense largó desde el primer lugar y se impuso de punta a punta en la competencia que se corrió este viernes en el autódromo San Juan Villicum. Fue su primer éxito en la categoría.
13 ago - 7:02 pm Deportes Ignacio Montenegro hizo podio en el Sprint en Toay El piloto comodorense se ubicó tercero en la prueba de TC2000 disputada esta tarde en el autódromo de La Pampa, donde se impuso el cordobés Matías Cravero con el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports.
16 jul - 6:48 pm Deportes "Nacho" Montenegro abandonó en el sprint El piloto radatilense desertó en el cuarto giro de la prueba que se corrió en Paraná. En la primera vuelta, sufrió un fuerte golpe del auto de Ayron Chorne, lo que le provocó la rotura del neumático trasero izquierdo.
28 jun - 1:19 pm Deportes Nacho Montenegro está quinto en el campeonato El piloto radatilense completó una buena labor en Buenos Aires, sede de la quinta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, finalizando 5° en la carrera final con el Toyota Corolla.
26 jun - 6:15 pm Deportes Un despiste dejó a Montenegro con las manos vacías en Buenos Aires El piloto de Rada Tilly venía 4to con el Toyota cuando se despistó en el Sprint disputado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Apenas tres vueltas de carrera pudo girar, y quedó en la leca lo que obligó el ingreso del auto de seguridad. El ganador fue Matías Cravero.
21 jun - 11:25 am Deportes Se viene la quinta fecha del TC2000 El autódromo "Oscar y Juan Gálvez" será el escenario de la competencia a disputarse el sábado 26 y domingo 27. Estará el radatilense Ignacio Montenegro que marcha 5to. en el campeonato.