Nacho Montenegro fue 2° en el Sprint del TC2000 Series

El piloto radatilense largó desde el décimo lugar y avanzó ocho lugares para quedar segundo en la prueba que se corrió en Bahía Blanca y sumar puntos para el campeonato.

El piloto radatilense Ignacio Montenegro terminó este viernes segundo en la carrera del Sprint, que el TC2000 Series desarrolló en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, escenario de la segunda fecha de la temporada.

El primer día de actividad se cerró con la carrera a 12 vueltas que quedó en manos del uruguayo Cyro Fontes quien con el Citroen C4 Lounge ganó por primera vez en la categoría. Apenas se largó la carrera le ganó el liderazgo a Martín Venturino que había largado del lado de la cuerda. A partir de ahí, el integrante del FDC Motorsport dominó hasta la bandera a cuadros, informó la página del TC2000.

Gran trabajo para Montenegro luego de haber largado desde el 10° puesto, avanzó y pudo terminar sobre el final en la segunda colocación con el Renault Fluence del Ambrogio Racing. En la última vuelta pudo concretar una maniobra pasando de cuarto a segundo aprovechando un toque entre Venturino y Scuncio.

Tercero finalmente quedó Javier Scuncio Moro que en un friccionado Sprint se mantuvo entre los de punta y tuvo su premio con el Citroën C4 (FDC Motorsport). Detrás de él llegó Martin Venturino que había largado en primera posición con el Renault Fluence (Ambrogio Racing).

El chaqueño Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla (Toyota Young) y Rodrigo Aramendia con Citroen C4 (FDC Motorsport) terminaron quinto y sexto respectivamente. José Malbrán (Toyota Young), Agustín Lima Capitao (Barovero Racing), el líder del campeonato Facundo Marques (Ambrogio Racing) y el más rápido de la clasificación Figgo Bessone (JM Motorsport) completaron los diez mejores lugares.

El domingo continuará la segunda fecha con la final de la segunda fecha del año del TC2000 Series con Figgo Bessone largando desde el primer cajón desde las 09:40 hs. , una carrera que será a 30 minutos más una vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico