Montenegro obtuvo un gran segundo puesto en el Sprint

El piloto de Rada Tilly terminó como escolta en la prueba que se corrió a 12 vueltas en el autódromo de Concordia y que tuvo como ganador a Julián Santero.

El piloto radatilense Ignacio Montenegro terminó este sábado segundo durante el Sprint del TC2000 que se corrió en el autódromo de Concordia, y que tuvo como vencedor al mendocino Julián Santero, quien le hizo frente a los 60 kilos de lastre que tiene en el Toyota. Fabián Yannantuoni completó el podio en el circuito entrerriano.

Comenzó el Sprint con Santero al frente del pelotón, escoltado por Montenegro, Yannantuoni, Barrio y Milla. Por su parte, Pernía se despistó y perdió posiciones. Mientras que Canapino también cayó hasta la 14° colocación tras un toque.

En el segundo giro, Canapino recuperó una colocación y tras doblegar a Provens se ubicó 13°. A su vez, Llaver pasó a Milla y era quinto. Momentos después, el campeón siguió con su avance y estaba 12° después de dejar atrás a Bastidas.

Tres vueltas después, Pernía se fue a la zona de boxes y perdió mucho terreno. A su vez, Canapino se encontraba en la décima colocación.

Finalmente fue victoria para Santero en el Sprint, lo escoltaron Montenegro, Yannantuoni, Barrio y completó los mejores cinco Bernardo Llaver. Más atrás se ubicaron Milla, Vivian, Ardusso, Canapino y Felipe Barrios Bustos.

En el campeonato, Santero sigue como líder con 83 puntos, seguido por Pernía con 61 y Llaver con 55. La actividad para el TC2000 en Concordia continuará este domingo a las 8:50, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico