02 feb - 9:39 am ¿Cuándo presentan el Galaxy S7? El nuevo teléfono de la coreana Samsung será presentado en Barcelona, en la previa del Mobile World Congress, el 21 de febrero.
02 feb - 12:00 am Regionales Nuevos talleres gratuitos de informática La propuesta, de carácter gratuito, está destinada a todas las edades y se iniciará en la segunda semana de este mes.
22 ene - 7:55 am País/Mundo Increíbles resultados de un estudio marcan cuanto "amamos" a nuestro celular Según una reciente encuentra de Motorola, muchas personas revelaron amar más a su celular que a su pareja, que a sus horas de sueño e incluso que al sexo.
14 ene - 8:05 am País/Mundo El 67% de los padres les saca el celular a sus hijos como castigo Son datos que se registran en Estados Unidos. Los padres también optan por limitar el acceso a internet de los adolescentes.
13 ene - 7:52 am País/Mundo Prefieren Internet: 2 de cada 10 chicos ya no miran televisión Un estudio de la UBA reveló que 65% de los adolescentes permanece entre 2 y 12 horas conectados a la Web. El smartphone es la gran atracción.
31 dic - 9:38 am País/Mundo Cómo recibir el año en una relación a distancia Las fiestas de fin de año son un momento sensible para las relaciones a la distancia. Pero hoy en día las redes sociales son de gran ayuda si de "compartir" momentos se trata.
19 dic - 12:34 pm Regionales En enero darán talleres gratuitos de computación Del lunes 4 al viernes 8 de enero inclusive, los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) abrirán las inscripciones para los talleres gratuitos de Computación Comunitaria de Verano que permiten a la comunidad acceder a herramientas digitales para mejorar las condiciones de inclusión y de fortalecimiento laboral.
17 dic - 9:24 am País/Mundo Las mujeres juegan videojuegos tanto como los hombres Contrario a lo que se piensa tradicionalmente, en Estados Unidos las mujeres juegan videojuegos tanto como los hombres, según un estudio del instituto Pew.
17 dic - 8:49 am País/Mundo ¿Cómo ver tu resumen del año en Facebook? La semana pasada, Facebook repasó los temas más comentados en la red social a través del Resumen del Año. Ahora los usuarios podrán repasar su propio año en Facebook a través de Tu Resumen del Año, una colección personalizable de fotos sobre momentos importantes que hayas compartido o en las que hayas sido etiquetado a lo largo del 2015.