26 oct - 4:04 pm Regionales La suerte de dos fiscales se define en Esquel El Consejo de la Magistratura sesiona este miércoles y jueves y analiza denuncias contra Fernando Rivarola y Daniel Báez. También intentará cubrir vacantes de jueces laborales en Comodoro.
18 oct - 6:28 pm Santa Cruz La comunidad mapuche y tehuelche celebró aniversario Se denomina "Newén Mapu" y al cumplirse diez años de su conformación en Caleta Olivia, sus integrantes celebraron el acontecimiento el fin de semana en el predio de la vecinal Zona de Chacras, poniendo en valor la historia de los ancestrales pueblos mapuche y tehuelche.
28 sep - 3:40 pm Deportes Por bullying de adultos, Germinal no se presentó en infantiles El pasado sábado, la serie de partidos de Infantiles entre La Ribera y Germinal, válida por la séptima fecha del Apertura de la Liga del Valle, no pudo desarrollarse.
31 oct - 3:16 pm Regionales El martes será feriado provincial A partir de la ley provincial Nº 547 sancionada en 2014, el 3 de noviembre se instituyó como "feriado no laborable" en el territorio de Chubut. Se conmemora el día en que tehuelches y mapuches juraron lealtad a la bandera argentina a orillas del arroyo Genoa.