Tiago PZK confirmó su primera gira y vendrá a Comodoro Rivadavia

El reconocido cantante argentino anunció todas las fechas de la primera etapa del "Portales Tour 2022", que incluye un paso por Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Tiago PZK es el artista revelación de Argentina, con una gran proyección internacional. Con tan solo 20 años, su carrera no para de crecer en Argentina y también a nivel global.

A pocos días de haber lanzado "Nos comemos" junto a Ozuna, Tiago anuncia la primera etapa de su gira "Portales Tour 2022”, más de 30 fechas que lo llevará por Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucuman, Mendoza, Chubut y Santa Cruz, entre otras.

Pero no será el único país que podrá vivir sus shows, ya que también llegará a Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más. Miami, New York City y Los Ángeles en Estados Unidos. Y al final de esta gira será el turno de Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México.

https://twitter.com/tiagopzk/status/1533827253980872704

La tan esperada gira de Tiago PZK por el mundo iniciará en Ciudad de Buenos Aires el próximo 30 de julio y seguirá por Trelew el 15 de septiembre, Comodoro Rivadavia el 16 y Río Gallegos el 18 del mismo mes.

Las entradas podrán conseguirse a partir del 8 de junio, en una preventa exclusiva, y luego el 10 de junio será la general. Los tickets se compran a través de www.movistararena.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico