Transporte amplía recorrido hasta los Altos y el oeste

La empresa implementará los cambios a modo de prueba a partir de este lunes, en respuesta  al pedido de los vecinos.

Los cambios en el recorrido del transporte público de pasajeros de Rada Tilly se verán reflejados principalmente con la implementación de dos frecuencias que llegarán a Altos de la Villa a las 7:45 y a las 14. Además, el recorrido incluirá el sector de Urtubey al oeste, comprendiendo las zonas de los 112 lotes, San Jorge y Torraca.

Las nuevas frecuencias se implementarán a partir de este lunes 14 de junio y serán a prueba durante dos semanas, antes de fijarse de manera definitiva.

“Queremos ponderar la buena predisposición y lo receptiva que fue la empresa para poder llevar a cabo los cambios y entender cuáles eran las necesidades de los pasajeros y los usuarios del servicio de transporte público”, destacaron los concejales del Bloque Juntos por el Cambio que impulsaron la iniciativa.

Los legisladores de ese sector tuvieron numerosas reuniones y conversaciones con la titular de la empresa, principalmente para dar respuesta a los vecinos de ese sector y del sector oeste de la ciudad que hicieron su pedido en el Concejo Deliberante y el Expreso Rada Tilly.

“Se trata de una prueba piloto; los cambios se van a ir evaluando en el tiempo para garantizar que el recorrido se adecúe a las necesidades planteadas y será evaluado en término de frecuencias horarios y disponibilidad de las unidades”, agregaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico