Un circuito musical desde las salas más prestigiosas de CABA

Elena Roger + Escalandrum "Proyecto María Elena Walsh", Mi Amigo Invencible, Bandalos Chinos, Kevin Johansen y Sexteto Mayor con Amelita Baltar serán las bandas que se presentarán vía streaming desde el 20 de noviembre en el Teatro Coliseo, ND Teatro, Niceto Club, La Trastienda y Torquato Tasso. Serán presentados por Lalo Mir.

Icónica Buenos Aires es el concierto que propone reunir cinco salas fundamentales de la escena musical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con cinco bandas locales. El Teatro Coliseo, ND Teatro, Niceto Club, La Trastienda y Torquato Tasso serán parte de la propuesta para aprovechar parte de su identidad, trayectoria e historia.

Cada una de ellas está ubicada en un barrio distinto de CABA y con una capacidad de público diferente, con su perfil curatorial y búsqueda artística. Todas son fundamentales en la construcción de la identidad cultural de Capital Federal.

La propuesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la CABA, que consistirá en cinco conciertos por streaming, uno por cada sala durante el mes de noviembre, en donde cada escenario mostrará una propuesta característica de cada sala.

El maestro de ceremonias de cada una de las noches será Lalo Mir y el streaming contará con una súper producción audiovisual y gran calidad en la transmisión de imagen y sonido.

Los conciertos comenzarán el viernes 20 de noviembre con el show de Elena Roger + Escalandrum “Proyecto María Elena Walsh en el Teatro Coliseo. Seguirá el sábado 21 en el ND Teatro con el concierto de Mi Amigo Invencible.

El próximo concierto será el viernes 27 en el Niceto Club con la presentación de Bandalos Chinos. Mientras que el sábado 28 será el turno de Kevin Johansen en La Trastienda. El cierre será el domingo 29 en Torquato Tasso con Sexteto Mayor con Amelita Baltar.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a https://iconica.live/

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico