Un comodorense ganó $250 mil con el Telebingo

Se entregó un premio de 250 mil pesos a un vecino de Comodoro Rivadavia. El próximo miércoles 29 de diciembre se realizará el sorteo del Super Extraordinario en donde habrá premios por $13 millones.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut, a través de la Delegación Zona Sur, entregó un premio en efectivo de 250 mil pesos a un vecino apostador de Comodoro Rivadavia, correspondiente de la última edición del tradicional Telebingo Chubutense.

En tal sentido, el gerente zonal Leonel Lanzani sostuvo que “siempre que sortea hay un comodorense entre los ganadores”, en la Agencia Oficial N°6.006, de Comodoro Rivadavia, luego de entregar 250 mil pesos a uno de los ganadores de la última edición del Telebingo.

En este contexto, destacó que “cada entrega de premios es un momento muy especial, donde confluyen las emociones de aquellos que ganaron, el orgullo de la agencia que vendió el cartón ganador, y la satisfacción de todos los que trabajamos con el Telebingo, viendo cómo este juego, que comenzó hace más de veinte años, sigue generando la confianza entre los apostadores, que lo han llevado a ser el producto insignia de Lotería del Chubut”.

“Comodoro, Sarmiento y toda la zona sur de la provincia nos tienen acostumbrados a aportar ganadores del Telebingo en cada una de sus ediciones –continuó Lanzani- Como responsable del área me pone muy contento, ya que refleja el espíritu federal y la fidelidad de la gente con este tradicional juego chubutense”.

SUPER EXTRAORDINARIO

Próximo a realizarse el gran sorteo de fin de año, el próximo miércoles 29 de diciembre en la ciudad de Puerto Madryn, Lanzani resaltó: “Vamos a cerrar el año a lo grande con un sorteo de ocho rondas, que reparten un auto Fiat Cronos, una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, un utilitario Furgón DFSK, más de 13 millones de pesos en efectivo y el show musical en vivo de Kapanga”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico