Un gendarme le disparó a otro por una presunta infidelidad

Los uniformados integran el Cuartel 3 de Jesús María, en Córdoba, y protagonizaron una violenta discusión en la calle que terminó con la muerte de uno de los uniformados.

En medio de una violenta discusión en la calle, un gendarme le disparó en la cabeza a otro. Ocurrió en la ciudad cordobesa de Colonia Caroya, a primeras horas de este miércoles. ¿El motivo? El oficial Daniel Barrios iba en su vehículo con la esposa del aspirante Alexis Sorayde y que también se desempeña en Gendarmería.

Según la información que hizo trascender la fiscalía de Instrucción de Jesús María, al llegar al lugar de los hechos el agresor todavía se encontraba allí y declaró ante la policía que hizo el procedimiento: "fui yo".

Según informa La Voz, Sorayde ya venía realizando una tarea de inteligencia ante la sospecha de que podía ser víctima de infidelidad y no dudó en salir con su pequeña hija de 3 años en la persecución que puso al agredido al borde de la muerte y con pronóstico reservado.

En el momento del enfrentamiento, la pequeña dormía en el automóvil. Un vecino, alarmado por la explosión, llamó a la policía que encontró a Barrios tirado en la calle con el disparo en la cabeza. En el lugar quedó un enorme charco de sangre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico