Una familia perdió todo en un incendio en Palazzo

Un incendio de proporciones se desató en una vivienda ubicada en Teniente Candelaria al 300, en Próspero Palazzo. Intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del Destacamento 2. La familia reclamaba la instalación de gas desde 2010.

Una familia de la manzana 138 del barrio Próspero Palazzo quedó con lo puesto este martes a la tarde al sufrir un incendio en su vivienda de la calle Teniente Calendaria al 300. Fue a las 15:30 cuando la vivienda prefabricada de la familia ardió en llamas por razones que se tratan de establecer.

En el lugar residía un matrimonio con sus hijos de 15 y 17 años, que perdieron todo. Los vecinos colaboraron en tratar de sacar ropa y objetos para salvarlas de las llamas pero la familia sufrió graves daños en su vivienda y también perdieron la heladera.

2.jpg

En el lugar trabajaron rápidamente dos dotaciones de Bomberos del Destacamento 2 y personal policial de la subcomisaría de Palazzo, como así también Defensa Civil.

El sector de la manzana 138 reclama desde hace tiempo que les instalen la conexión de gas natural. La familia damnificada dijo que por ello debían calefaccionarse con una pantalla eléctrica.

Hace más de una década que los vecinos de esa manzana solicitan gas, obteniendo como respuesta que no se podía avanzar en la obra por la presencia de un pozo petrolero sin sellar. Sin embargo, este año se avanzó con el sellado del mismo y ahora los vecinos esperan la instalación del servicio de gas cuanto antes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico