Una mujer fue golpeada y amenazada de muerte

Junto a su hijo menor, fue abordada en una calle del barrio Abásolo por el sujeto que la golpeó. Después, fue hasta su casa y la intimidó con un arma. Hubo allanamientos y se secuestró una pistola.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia cumplió este lunes con dos allanamientos relacionados con el grave ataque que sufrió una habitante de la zona de Quintas II del barrio Máximo Abásolo.

De acuerdo con la denuncia la víctima, de 36 años, caminaba durante la tarde del viernes junto a su hijo por la calle Código 648, siendo interceptados por su cuñado, identificado por la policía con las iniciales J.A.A. y apodado “Motorola”. Este estaba acompañado por su pareja y otro sujeto al que se conoce como “Titín”.

La pareja de “Motorola” golpeó a la mujer y la amenazaron de muerte. La víctima llegó a su casa y detrás de ella su cuñado, quien tenía un arma de fuego. En presencia del esposo de la mujer, J.A.A. continuó con las amenazas.

Los investigadores cumplieron distintas tareas e informes y la funcionaria fiscal Fabiola López pidió las órdenes de allanamiento que el juez Martín Cosmaro autorizó.

Desde las 9:15 de este lunes se concretaron los procedimientos en relación a la causa caratulada como lesiones y amenazas con arma de fuego. Se allanó una vivienda en la calle Gansos Verdes en la zona de Quintas, donde reside la pareja de “Motorola”, identificada con las iniciales de G.M., de 25 años.

El otro operativo fue en la calle Código 647 del mismo sector, donde reside J.A.A., de 28 años e integrante de familia conocida como “los Motorola”. Ahí se incautó una pistola calibre 22 y más de 20 municiones.

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de violencia, podés pedir ayuda a:

La Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas en todo el país.

EN COMODORO

La Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas: 2974130813

Denuncias a la Comisaría de la Mujer:

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4482783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico