Una nena de 11 años se escapó de su casa y la encontraron muerta

Morena Prado, de 11 años, se había ido de la vivienda el sábado por la tarde en Río Negro y su mamá aseguró que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Una niña de 11 años fue encontrada muerta en las últimas horas en Río Negro, mientras era buscada intensamente luego que se haya escapado de su casa.

Morena Prado había decidido huir de su hogar que se encontraba en la localidad de Cinco Saltos, el sábado pasado por la tarde. Desde entonces fue la última vez que se la había visto. De acuerdo al relato de su madre Sol Morales, la nena se había ido hacia el bosque.

Luego de varias horas de búsqueda, uno de los operarios de la Usina Eléctrica vio el cuerpo en un canal, a través de las cámaras de seguridad y dio aviso a la policía.

El cuerpo de Morena fue trasladado a la morgue judicial de General Roca para que le realicen la autopsia que determinará las causas de la muerte. La familia de la víctima realizó la denuncia sobre la desaparición este domingo por la tarde.

En la comisaría, la madre relató que su hija se había escapado de la vivienda. Ante esto, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda de personas y comenzaron las tareas de rastrillaje.

La nena de 11 años ya se había escapado de su casa en otras oportunidades

Después de una intensa búsqueda, la encontraron cerca de las 22:00. La menor ya se había ausentado de su vivienda en otras oportunidades, según indicó la Policía de Río Negro.

“Se escapó por la calle Paraná al 665, iba para el bosque y no supimos más nada”, publicó en Facebook su mamá, Sol Morales. Además, la mujer agregó que la pequeña estaba bajo tratamiento psiquiátrico: “No sabe leer, apenas se orienta”.

Todavía no hubo información detallada por parte de las autoridades sobre cómo se encontró el cuerpo. Luego de enterarse de la triste noticia, Sol escribió: “¡¡Mí niña, tanto que la luchamos juntas!! Me dejaste sola”. El mismo posteo lo acompañó con un video donde están las dos juntas.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. Muy agradecida, Dios bendiga a cada uno!! En todo sentido, tanto económicamente como en la búsqueda que hicimos ayer!! Más ratito vamos a publicar el horario que la vamos a velar. Así todo aquel que desea acercarse lo pueda hacer. Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”, fue la última publicación que hizo su madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico