Una semana sin Lucio Dupuy: "el cielo llora porque no debías irte"

El viernes 3 de diciembre se cumplió una semana del asesinato a golpes del niño de cinco años Lucio Dupuy y su padre le dedicó un emotivo mensaje.

El viernes se cumplió una semana del homicidio de Lucio Dupuy y manifestantes reclamaron justicia en la ciudad de Santa Rosa y en varias localidades del país. El padre de la víctima, Christian Dupuy, recordó a su hijo en su perfil de la red social Instagram.

“Una semana que no estás. Y el cielo llora porque no debías irte. Tu risa me da fuerza al saber que disfrutamos cada momento. Te amo Lucio Abel Dupuy”, escribió el padre de la víctima. El texto estaba acompañado de un video donde se observó al hombre con su pequeño hijo.

Por el homicidio de Lucio, ocurrido el viernes de la semana pasada, está detenidas con prisión preventiva la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, respectivamente. Ambas están alojadas en el Complejo Penitenciario I de San Luis, por el momento, aisladas y sin contacto con el resto de las reclusas del establecimiento penal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXBbWchh5Zp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a9e7d2d4-ed85-45fa-8394-780eb08b53f8&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIg66KkFlbKGLZA5jrhBrrMpOYROZCm8X4iee1gVCfpAZBUokLk1bP2FyYS1ZB1ghizSFiWoH9cL4eONChxqA61LsZABAP4Wpix8zKUsiN2Yd4NbwZBVZAbXB84IfKEXlpwepuLDWS1gkO7l0C8MZBqnyfivOsy1ZBQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Christian Dupuy (@du.puy)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico