Usaba el número de documento de una mujer para seguir prófugo de la Justicia

Desde abril de 2019 que Ariel Torres estaba prófugo de la Justicia de Comodoro Rivadavia. El oficial especializado en capturas, Patricio Rojas, dudó de la identidad que brindó y minutos después corroboró que el sujeto utiliza el numero de documento falso que correspondía a una mujer.

La Policía de Kilómetro 8 detuvo este jueves al mediodía a un hombre que hacía más de un año que estaba prófugo de la Justicia, y no podía ser encontrado. Fue identificado sobre la plazoleta de la avenida Alejandro Maiz y calle Alférez Vázquez, en el barrio Don Bosco.

El sujeto se identificó como Ariel Domingo Torres, de 34 años, pero el personal a cargo del oficial Patricio Rojas lo retuvo para corroborar los datos filiatorios en la página web del Poder Judicial de Chubut. El olfato policial no falló y se descubrió que el hombre utilizaba el número de documento de una mujer.

Se comprobó que Torres tenía un pedido de captura y rebeldía vigente desde el 3 de abril del año pasado, dispuesto por el juez Martín Cosmaro. De inmediato se dio conocimientos al Ministerio Público Fiscal. Está involucrado en un delito de robo en grado de tentativa.

El hombre quedó alojado en un calabozo a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico