Usó la fiesta de aniversario para revelar que el hijo que esperaba era de un amigo

Un hombre utilizó la fiesta de su tercer aniversario de casamiento para destapar la infidelidad de su mujer embarazada con su mejor amigo.

"Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación", dijo el marido ante la sorpresa de su esposa y la indignación del padre de la mujer.

Lo hizo delante de ambas familias, ante la presencia de un abogado y mostrando imágenes explícitas de la infidelidad ante la estupefacción de los presentes.

"Estoy hablando de los tres años de engaño que llevo sufriendo", dijo el marido (Miguel) mostrando imágenes explícitas de su mujer (Angie) con su mejor amigo mientras el suegro gritaba... "¡Con este desgraciado!".

La revelación de la infidelidad de la mujer con el amigo del marido terminó con una pelea entre los indignados invitados a un aniversario de casamiento inolvidable. El vídeo de la revelación de la infidelidad está generando millones de visualizaciones en redes sociales

https://twitter.com/AndreoRowling/status/1322877750865207296

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico