Valeria Mazza respondió las críticas que recibió por la crianza de sus hijos

La modelo Valeria Mazza se refirió a la polémica que generaron sus dichos en los que aseguró que "el hombre es mucho más simple que la mujer".

En los últimos días el nombre de Valeria Mazza explotó en las redes sociales luego de que cientos de usuarios la criticaran por sus dichos en una entrevista donde habló de la crianza de sus hijos. "No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer", fue la frase que dijo y que generó un profundo análisis por la comunidad instagramera.

Tras la repercusión que se generó, la modelo y madre de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína hizo un profundo descargo donde profundizó su opinión. Al respecto advirtió: "¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa! Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos".

"Lo que vamos aprendiendo es lo que nuestros hijos nos van enseñando. Y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres. Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan. Más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades", continuó en sus historias de Instagram.

"Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia", sostuvo Mazza. Por último, agregó con ironía: "Ahora los dejo porque Taina me tiene que seguir contando todo lo que le pasó en el día y tengo que ir a hacerle las 10 preguntas a mis hijos para tratar de adivinar qué les pasó a ellos en su día. Les mando un beso enorme, los quiero y cuidémonos".

En diálogo con María Laura Santillán para Infobae, Valeria Mazza había opinado sobre la crianza de sus hijos: "Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos, pero los hombres son mucho más simples que las mujeres. No era que yo buscaba la nena hasta que viniera. Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta".

"Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones. No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer", continuó.

"Como mamá de varón tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa. Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era: ‘¿cómo les fue? Bien. ¿Qué hicieron hoy? La clase’", aseguró.

Por último, remató: "Y de repente con chicas, me subía al auto y era ‘bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito’. ¡Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie. Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Sino son unas novelas interminables".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico