Varados en Bariloche por las condiciones climáticas

Varias decenas de pasajeros que salieron en la tarde del domingo en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde el Aeroparque Metropolitano hacia la ciudad de Esquel, vivieron una verdadera odisea, ya que las condiciones climáticas no permitieron el aterrizaje en el aeropuerto cordillerano y la aeronave se desvió a Bariloche para esperar directivas de la empresa.

Transcurridas las horas, los pilotos informaron a los pasajeros que una alternativa era el regreso a Buenos Aires y volar este lunes a Esquel, siempre que se dieran las condiciones favorables para bajar en esa ciudad.

La otra propuesta fue descender en Bariloche y, por cuenta propia, intentar viajar a Esquel vía terrestre, aunque no estaba garantizada la transitabilidad por la Ruta 40 en el tramo hasta El Bolsón, con nieve y hielo en el pavimento.

Un pasajero contó a Jornada que la mayoría decidió bajar en Bariloche, y el domingo por la noche esperaban abordar colectivos que los trasladaran a Esquel. Los pasajeros no aceptaron volver a Buenos Aires porque -aseguraron- la compañía no se haría cargo de los pasajes y los debían costear ellos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico