Vega también se pierde el partido con Olímpico

El alero entrerriano de Gimnasia padece una sobrecarga muscular por lo que tampoco será de la partida para el encuentro que se jugará esta tarde desde las 19 en El Templo del Rock.

El alero entrerriano de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Sebastián Vega, padece una sobrecarga muscular, que lo marginó del partido frente a Atenas de Córdoba y del juego de este jueves por la tarde ante Olímpico de La Banda por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

En ese contexto, el jugador nacido en Gualeguaychú continuará con su recuperación, realizando trabajos diferenciados para llegar en condiciones a los partidos restantes, pensando en los playoffs.

Esa será la única baja que tendrá el equipo que conduce Martín Villagrán de cara al partido que se jugará esta tarde a partir de las 19 en El Templo del Rock, del club Obras Sanitarias, frente a Olímpico.

Gimnasia viene de vencer a Atenas por 83-71, con muy buenas actuaciones del base tucumano Sebastián Orresta, goleador del juego con 21 puntos, y del escolta santafesino Juan Manuel Rivero, quien fue autor de 20 tantos, con 4-6 en triples. Además, el alero cubano Yoanki Mensia colaboró con 14 unidades.

Por su parte, Olímpico también llega a este partido ganador ya que derrotó a Bahía Basket –el último de la tabla- por 82-70.

Gimnasia se ubica octavo en la fase regular con 19 triunfos y 13 derrotas, mientras que el “Bandeño” se ubica un puesto más abajo con 16 victorias e igual número de caídas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico