12 jul - 8:14 am País/Mundo Torturaron y asesinaron a una profesora argentina de 81 años en Venezuela Se trata de Paula Elba Solis de Pinto, quien era docente de la Universidad Central de Venezuela. Fue golpeada y maniatada por tres sujetos que ingresaron a robar a la institución.
08 jul - 10:07 am País/Mundo Leopoldo López pasó a arresto domiciliario El opositor venezolano Leopoldo López salió de prisión y está bajo arresto domiciliario en su casa de Caracas, según informó uno de sus abogados en España, Javier Cremades.
25 may - 10:25 am País/Mundo Murió un joven de 23 años y las víctimas fatales suman 57 Un joven estudiante recibió un este miércoles por la noche un balazo durante una protesta en el estado Zulia.
03 may - 8:26 am País/Mundo Ascienden a 33 los muertos en Venezuela por las protestas Otras tres personas murieron en la noche de este martes en Venezuela y en total ascienden a 33 los fallecidos.
02 may - 8:40 am País/Mundo Maduro pide cambiar la Constitución y oposición convoca a "rebelarse" El presidente de Venezuela convocó a iniciar un proceso para modificar la Constitución Bolivariana.
07 ene - 12:27 pm País/Mundo Escondió a su marido en una valija para sacarlo de la cárcel El frustrado escape fue descubierto inmediatamente por la seguridad del servicio penitenciario donde se encontraba detenido el hombre.
31 ago - 8:18 am País/Mundo Deportaron a una periodista argentina en Venezuela Teresa Bo, corresponsal de la cadena árabe de noticias Al Jazeera, viajó al país bolivariano para cubrir una marcha contra Maduro, pero fue deportada.
27 abr - 10:16 am País/Mundo Estatales trabajarán dos días a la semana para ahorrar electricidad La medida reducirá la semana laboral en el sector público a solo lunes y martes, debido a la crisis energética. El presidente Nicolás Maduro decretó el viernes como no laborable, una primera medida para ahorrar energía.