Villa deslizó que los moretones de su pareja fueron "por el botox"

Sebastián Villa, adujo que las marcas en el rostro de Daniela Cortés podrían ser "producto de ese tratamiento" y rechazó la acusación por violencia de género.

El futbolista colombiano de Boca Sebastián Villa negó ante la Justicia haber peroetrado violencia de género hacia su ex pareja Daniela Cortés y aventuró que "quizás" las lesiones fueron "provocadas por el botox que ella usaba".

Sebastián Villa declaró mediante una videollamada durante casi dos horas en el marco de la causa que está en curso en el Juzgado de Lomas de Zamora, bajo la carátula de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género", que establece penas de entre seis meses y dos de prisión y que es excarcelable.

El propio juez de Garantías Javier Maffucci Moore aceptó el pedido de exención de prisión para el futbolista solicitado por su defensa, encabezada por Martín Apolo, a raíz de la suma a la acusación por amenazas agravadas por el vínculo, que prevé penas de cinco a diez años de cárcel, aunque ésta calificación no pudo ser acreditada.

Según fuentes judiciales, cuando la fiscal Verónica Pérez le preguntó sobre las lesiones que presentaba Daniela Cortés, de 25 años y también colombiana, Sebastián Villa rechazó haber sido el autor y contó que su ex pareja se aplicaba "botox" y que las marcas podían ser "producto de ese tratamiento". También adujo que los chats de WhatsApp que presentó la defensa fueron "adulterados" y eran "viejos".

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, pidió una pericia sobre los teléfonos celulares del futbolista y de Cintya, hermana de Cortés que vive en Colombia, para certificar su autenticidad.

En uno de los diálogos, el colombiano admitió en alguna ocasión que se le "fueron las luces", cuando su ex cuñada lo acusaba de haber agredido a Daniela Cortés.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico