En el mensaje, Villa les aseguró a sus compañeros del plantel "xeneize" que no golpeó a su pareja Daniela Cortés, de 21 años y también colombiana, a quien acusó de mentir.
Según dijo a Télam un allegado al plantel boquense, en el texto enviado el delantero les pidió disculpas y reiteradamente repitió la frase "lo que se dice no es así".
El jugador se fue de la casa que compartía con Cortés y de inmediato el abogado de la mujer, Fernando Burlando, pidió una restricción perimetral de acercamiento para que Villa no se aproxime a la denunciante.
El futbolista, figura en la parte final de la Superliga que consagró campeón a Boca en marzo pasado, se trasladó hoy a la casa de su compatriota -y volante de River- Juan Fernando Quintero, quien vive con su hermano Mateo Paniagua, jugador juvenil de San Lorenzo, en el barrio privado Saint Thomas Este, en la localidad bonaerense de Canning.
La causa por violencia de género quedó radicada en la UFI 3 de Esteban Echeverría, ya que Villa y Cortés vivían en la misma zona, en el barrio cerrado Saint Thomas Sur.