Vio a la policía y corrió: tenía pedido de captura

A José Luis Navarrete, de 37 años, lo buscaban desde el lunes, luego de una denuncia de una mujer que tenía casi 6 meses. Fue detenido este martes por la policía en la esquina de la calle La Nación y Avenida Roca.

Este martes, poco después de las 15, una comitiva policial de recorrida que transitaba por La Nación y Avenida Roca, barrio Pueyrredón, observó a José Luis Navarrete caminando hacia ellos. Sin embargo, al advertir la presencia policial, el hombre cambió rotundamente el sentido de dirección, apresurando su marcha. En consecuencia, fue interceptado e identificado.

Al arrojar sus datos filiatorios a la plataforma virtual SIFCOP, se descubrió que poseía una orden de detención dispuesta un día antes por el juez penal Jorge Enrique Odorisio y una orden de captura por rebeldía dispuesta el 22 de septiembre del año pasado por la jueza penal Daniela Arcuri. Ambas comunicaciones están relacionadas a la Carpeta Judicial Nº 12825, Legajo de Investigación Nº 108916, por “amenazas”, que contempla una pena de cumplimiento efectivo.

Por este motivo, se detuvo a Navarrete y se lo trasladó a la Seccional Tercera. El funcionario fiscal de turno, Maximiliano Morsucci, y el oficial judicial, Leandro Robledo, comunicaron que el sujeto permanecería detenido a disposición del juez Odorisio. Asimismo, informarían al juez de turno, Alejandro Soñis, sobre la situación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico