Violaron a una anciana de 70 años y casi los linchan

Los vecinos de la mujer, al enterarse de lo ocurrido, quisieron hacer justicia por mano propia. Son tres los detenidos por el aberrante hecho.

Tres individuos fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Nicolás, al estar acusados de haber violado a una anciana de 70 años. Dos de los sujetos estuvieron a punto de ser linchados por la gente del vecindario, en un clásico acto de justicia por mano propia.

Los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que los hechos se descubrieron cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona concurrieron a avenida La Paz al 100, en la zona de Villa El Piolín, donde un grupo de personas trataba de linchar a dos hombres, llamados Silvio Daniel, de 51 años, y Juan Esteban, de 22, a quienes acusaban de haber sometido sexualmente a esta septuagenaria.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sospechosos fueron apresados por los uniformados y trasladados, de inmediato, a la comisaría 2ª de San Nicolás.

Posteriormente y gracias a los distintos datos que fueron aportados en el expediente por la infortunada víctima, los pesquisas, a su vez, detuvieron a un tercer sujeto, de nombre Luis Alejandro, de 51 años y conocido con el apodo de Toti, a quien localizaron en una casa del mismo barrio y que se encuentra sindicado por la Justicia como otro de los implicados en el tremendo delito que sufrió la anciana.

Autoridades policiales de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, el doctor Omar Ariel Tempo, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de San Nicolás.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico