10 ene - 12:46 pm Policiales Lo detuvieron por amenazar a su pareja con una carabina La propia mujer esta madrugada alertó a la policía de que su pareja había sacado un arma larga tras una discusión en el barrio Stella Maris.
06 ene - 8:03 pm Policiales Golpeó a su pareja en las 1008 Viviendas La agresión se produjo este viernes por la tarde en el sector 8 del complejo habitacional 30 de Octubre. El individuo golpeó a su pareja en manos y piernas. Terminó detenido.
04 ene - 11:23 am Santa Cruz Asesor político de concejal preso por violencia de género Se trata de Marcelo Alejandro Jaramillo, integrante del plantel de empleados políticos de la concejal Paola Álvarez (FdT), quien permanece alojado desde hace varios días en la Seccional Cuarta de Policía de Caleta Olivia.
29 dic - 9:26 am País/Mundo Un concejal fue expulsado tras golpear a su mujer embarazada Ocurrió en Río Cuarto, Córdoba. El representante legislativo municipal fue condenando a siete meses de prisión, de ejecución condicional.
26 dic - 11:23 am Policiales Golpeó a su novia horas antes que comience Navidad El incidente de violencia de género se produjo en la noche del sábado en un departamento de las 1008 Viviendas.
22 dic - 5:57 pm Policiales Lo declararon culpable por meterse a la casa de su expareja La Justicia de Sarmiento este jueves durante el juicio declaró penalmente responsable a Mauro Jara por el delito de desobediencia, en el contexto de violencia de género. Ahora restará la audiencia de imposición de pena para conocer la condena.
19 dic - 3:18 pm Policiales Amenazó y golpeó a su expareja en el barrio Malvinas Un hombre de 45 años fue detenido esta madrugada por la policía, acusado de amenazar de muerte y pegarle a su expareja.
17 dic - 11:28 am Policiales Le estaba pegando en la puerta de la comisaría Un violento y cobarde sujeto fue detenido por personal de la Seccional Segunda. Le estaba pegando a una mujer.
03 dic - 7:05 pm Regionales "Las personas se animan más a denunciar los casos" Cristina Massera sostuvo que, a partir de la resolución y acompañamientos de los casos de violencia de género en la UNPSJB, la comunidad se ha animado a denunciar más.
03 dic - 7:04 pm Regionales Más de 300 respuestas sumó la encuesta de la UNPSJB La encuesta anónima sobre violencia de género se desarrolló en la UNPSJB entre el 17 de octubre y el 25 de noviembre. Las autoridades evaluarán las respuestas.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad