Violencia de género, armas, amenazas y persecución en el Abel Amaya

Cerca de las 04:00 de hoy, personal policial de la Seccional Quinta fue alertado por una mujer, quien afirmó que su marido la había golpeado y amenazado con un arma que fue secuestrada con gran cantidad de municiones.

Un nuevo hecho de violencia de género en el barrio Abel Amaya alertó al personal policial de la Seccional Quinta, cuando cerca de las cuatro de la madrugada una mujer llamó afirmando que su marido la había golpeado y amenazado con un arma.

Al arribar a la vivienda ubicada en la calle Busnadiego 1980, encontraron a la víctima sola en la casa, quien comentó el suceso y realizó la denuncia.

A los pocos minutos, el hombre llegó al lugar y, al constatar que había patrulleros en la zona, intentó darse a la fuga. En ese momento se llevó a cabo una persecución, que culminó en Avenida Chile y Código 4700, a cinco cuadras del hogar, y donde se lo pudo demorar luego de resistirse a la autoridad.

Según afirmaron fuentes policiales a El Patagónico esta mañana, el acusado fue identificado como Luciano Rodrigo Grillo (39), quien portaba una escopeta recortada calibre 32., siete cartuchos de bala calibre 765., un cartucho de bala calibre 14. y una vaina servida calibre 32. en el auto Chevrolet Corsa, tal como había denunciado la víctima.

Grillo, sin antecedentes policiales, fue detenido por portación de arma y violencia hacia la mujer. En estos momentos espera a la audiencia de control de detención que se realizará este sábado. Además, la escopeta y el auto fueron secuestrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico