Violó la prohibición de acercamiento y fue hasta la casa de su ex con un ladrillo

Fue en una vivienda del barrio Isidro Quiroga. Un sujeto (35) fue detenido cuando se acercó con un ladrillo en mano al domicilio de su expareja, donde tenía prohibición de acercamiento. El hombre quedó a disposición de la Justicia.

Fue sobre las 20 de ayer, cuando personal policial de la Seccional Quinta detuvo a un hombre quien fue hasta la casa de su ex pareja, en la calle José Remetería al 3.000, del barrio Isidro Quiroga y con un ladrillo en mano quiso agredirla a la mujer.

El sujeto identificado como M.H. I.P (35) violó la prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia Nº 1, según describieron a El Patagónico fuentes policiales. El violento, además amenazó con apuñalar a un familiar de la mujer.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de desobediencia judicial, y quedó a disposición de la Justicia. Mientras que la mujer fue asistida por personal de la Comisaria de la Mujer con el fin de realizar la denuncia.

Por el caso intervino el Ministerio Público Fiscal y estaba previsto para las próximas horas la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico