Violó una perimetral y recibió una paliza del sobrino de la mujer

Un hombre identificado como REB fue detenido en la madrugada de este domingo por desobediencia judicial. El hecho ocurrió en la calle Caracas del barrio Laprida.

A las 00:55 horas de este domingo, la Comisaría del Distrito Laprida recibió una llamada telefónica de JG solicitando presencia policial. Al llegar al lugar, el personal de la comisaría encontró a REB con heridas en la cabeza, pómulos y tabique nasal.

Según relatos de MRG y su madre, MRM, el sujeto llegó al inmueble y tuvo una pelea con su sobrino, lo que resultó en sus lesiones. Además, se informó que tenía una prohibición de contacto y acercamiento dictada por la jueza de Familia, Guillermina Leontina Sosa.

La Comisaría de la Mujer de la Zona Norte confirmó que la medida dictada por Sosa estaba vigente y por lo tanto REB fue detenido y trasladado a la comisaría para ser investigado por el delito de “desobediencia”.

Ricardo Carreño, del Ministerio Público Fiscal, y Paula Cabaleiro, de la Oficina Judicial, también intervinieron en el caso. La audiencia de control de detención se realizaría esta mañana bajo la supervisión de la jueza penal Daniela Arcuri.

REB ingresó a la comisaría con lesiones en el rostro y cuero cabelludo. Fue trasladado al Hospital Regional para ser examinado por un médico. Posteriormente, se lo llevaría a la Comisaría Seccional Séptima, donde permanecería alojado de manera provisoria hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico