16 ago - 3:13 pm Regionales Nuevo temblor en el faldeo del volcán Hudson El movimiento sísmico se registró la noche del viernes y tuvo una magnitud de 2,6 grados en la escala de Richter.
21 feb - 11:46 am Regionales Alerta amarilla por actividad del Puyehue-Cordón Caulle El Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle se mantiene bajo alerta técnica amarilla debido a actividad anómala detectada en las últimas semanas.
24 sept - 4:57 pm País/Mundo Ordenan evacuaciones masivas en La Palma El volcán Cumbre Vieja de La Palma lleva más de cinco días en erupción y la colada de lava avanza lenta, pero ya arrasó cerca de 400 inmuebles y obligó a evacuar a unas 6.000 personas. La superficie afectada es de 180 hectáreas en toda Canarias.
06 dic - 7:24 pm Regionales Temor en la Patagonia por el aumento de actividad del volcán Villarrica La actividad del volcán chileno Villarrica volvió en las últimas horas a ser motivo de preocupación para los científicos, y sobre todo para las poblaciones cercanas. Está situado muy próximo a Bariloche y San Martín de los Andes y se teme que una fuerte erupción cause trastornos en la región justo cuando falta menos de un mes para las vacaciones de verano y su habitual llegada de turistas.