Volcó un camión con cerdos y un grupo de personas degolló los animales en el lugar

Un camión cargado con cerdos volcó y decenas de vecinos comenzaron a llegar hasta el lugar para correr y atrapar a los animales y, en algunos casos, luego de degollarlos en plena calle. Imágenes sensibles.

Un camión cargado con entre 10 y 15 cerdos volcó esta tarde en la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires y decenas de vecinos comenzaron a llegar hasta el lugar para correr y atrapar a los animales y, en algunos casos, luego de degollarlos en plena calle, cargarlos en autos o carritos de supermercado, para llevárselos a sus casas.

Las escenas, que los testigos describen como “de terror”, se vivieron esta tarde cuando un camión jaula cayó en una zanja del barrio El Manantial. Según contaron los propios vecinos, la noticia comenzó a correr en la zona y decenas de vecinos se volcaron a las calles a la caza de los porcinos. En algunos casos los animales fueron degollados en plena calle, arrastrados hasta los autos o incluso se ve cómo los cargan en carros de supermercados.

Se pudo observar además que en la mayoría de los casos no se trataba de gente que a primera vista tenía necesidad imperiosa de alimentarse. De hecho, se vio más de una camioneta costosa, pasando por el lugar y cargando animales informó el portal Pilar Diario. Los vecinos también denunciaron que todo ocurrió ante la más absoluta “pasividad” de la policía.

https://twitter.com/pilaradiario/status/1313570070325592064

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico