Volkswagen Gol: Con precio promocional

El modelo más exitoso de la marca alemana se ofrece durante todo agosto a $289.900 y con financiación a tasa 0%. La clave: bajar el alto stock acumulado por la baja del mercado.

Volkswagen lanzó una promoción agresiva para liquidar stocks de su modelo más popular, el Gol. Durante todo el mes, la versión Trendilen manual de cinco puertas tendrá un precio especial de $289.900.

El modelo puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $100.000, opción disponible en todas las concesionarias de la marca a través de filial Volkswagen Financial Services.

Con este precio promocional, el ahorro para el cliente es de $110.957, más del 25% sobre el precio de lista.

El objetivo de la acción consiste en regularizar el stock del modelo, que con el cambio de previsiones en el mercado tras la devaluación complicó la operación de la marca en el país.

De hecho, el presidente de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, dijo hace tres semanas en una entrevista a Ámbito Financiero: “Íbamos a un mercado de un millón de unidades y ahora nos encontramos con un escenario que puede ser un 20% menor, entre 800.000 y 850.000. Tanto la red de concesionarios como los fabricantes nos encontramos con stocks que no son acordes con ese escenario”.

En el caso del Gol, se esperan novedades en el producto que se fabrica en Brasil, con lo cual la marca necesita agotar el abultado stock (“El doble de lo razonable”, según Vázquez”), antes del arribo de las nuevas versiones.

El Volkswagen Gol Trend se comercializa en el mercado local en niveles de equipamiento Trendline y Comfortline, ambas con motorización naftera 1.6 l MSI de 16 v y 101 cv, con caja manual de cinco velocidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico