En Francia afirman que Falcao no irá al Mundial porque no se recuperó de la lesión

El delantero comenzó a trabajar con intensidad la semana pasada, pero finalmente habría decidido no participar de Brasil 2014 al considerar que no llegará en condiciones, según publica L' Equipe.
La recuperación de Radamel Falcao tiene en vilo a toda Colombia de cara al Mundial de Brasil 2014 y este lunes fue el propio delantero quien salió al cruce de los rumores que indicaban que no podrá estar en la Copa del Mundo porque no llegó a recuperarse de la lesión en la rodilla e indicó que en los próximos días se tomará una decisión.

"Todavía no sé si estaré listo. En los próximos días tomaremos una decisión en función de la condición física", indicó el jugador del Mónaco a la televisión francesa "Canal Plus" en la que además comunicó que brindará una conferencia de prensa para dar una respuesta definitiva sobre el tema.

El exjugador del Atlético de Madrid sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un partido de Copa de Francia disputado el pasado 22 de enero.

"Voy mucho mejor, mi salud y mi condición física han mejorado, mi rodilla va cada día mejor. El objetivo está claro: recuperarme rápidamente para participar en el Mundial. Sería algo grande", afirmó el futbolista.

Falcao figura en la lista de 30 convocados por el seleccionador de Colombia, José Pekerman pero hace algunos días el diario deportivo francés "L'Équipe" aseguraba, citando fuentes del Mónaco, que el jugador se vería obligado a renunciar al Mundial, puesto que no se recuperaría a tiempo.

El rotativo afirmaba que los médicos de la selección colombiana lo anunciarían en los próximos días y que  el propio Falcao tiene previsto dar una rueda de prensa en Colombia el próximo martes para explicar la situación.

falcao.jpg

falcao volvio a entrenar.jpg

Fuente:

Las Más Leídas del Patagónico