Ford renovó la Kuga

Uno de los cambios más importantes del modelo se encuentra en el exterior, donde le dio la bienvenida a un nuevo sector frontal en el que cambian las ópticas, la parrilla y el paragolpes.

Ford lanzó en Argentina la renovación de la segunda generación del Kuga, el SUV del segmento C que es producido en España y que cuenta con una gama compuesta por tres versiones.
Uno de los cambios más importantes del modelo se encuentra en el exterior, donde le dio la bienvenida a un nuevo sector frontal en el que cambian las ópticas, la parrilla y el paragolpes. De esta forma, se suma al último estilo del Ovalo, también presente en la renovada EcoSport que llegará al país.
Las modificaciones frontales son acompañadas por las flamantes llantas de aleación, las nuevas ópticas traseras y el renovado portón posterior, mientras que el interior mantiene el estilo general de la gama y sumó el sistema SYNC 3 con pantalla de 8", navegador y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.
Continuando con la tecnología, el modelo también incorpora sistema de frenada automática a baja velocidad (Active City Stop), así como estacionamiento asistido paralelo y perpendicular y portón trasero con accionamiento automático.
Concretamente, el equipamiento de la versión SEL incluye: luces antiniebla delanteras y traseras, llantas de aleación de 17", spoiler trasero, asiento trasero 60/40, ordenador de a bordo, climatizador bizona, iluminación interior de LED, volante revestido en cuero, arranque por botón, SYNC 3 con control de voz, detección de desinflado de neumáticos y audio con CD, MP3, 6 parlantes, UBS, Aux, navegador y pantalla de 8".
La Kuga más accesible además posee siete airbags, controles de estabilidad y tracción (con control de torque en curvas), alarma volumétrica, dirección eléctrica, control de balanceo de remolque, luces de frenado de emergencia, Isofix y ABS con EBD y EBA.
Por su parte, la variante Titanium 4×4 suma espejos rebatibles eléctricamente, luces bixenón, luces delanteras y traseras de LED, llantas de aleación de 18", asiento de conductor eléctrico, asientos delanteros con calefacción, bandejas en plazas traseras, limitador y regulador de velocidad, cámara trasera, selectora de caja forrada en cuero, sensor de estacionamiento delantero, portón trasero manos libres, audio Sony con 10 parlantes, tapizado de cuero, techo panorámico con cobertor eléctrico, atenuación de riesgo de vuelco, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de velocidad y el Active City Stop.
En cuanto a las medidas, la Kuga posee 4,52 metros de largo, 184 de ancho, 1,74 de altura y 2,69 de distancia entre ejes, mientras que el baúl posee una capacidad de 456 a 1.653 litros.
Por el lado de la mecánica, la Kuga utiliza el motor naftero 2.0 EcoBoost con inyección directa, turbocompresor e intercooler, que desarrolla 240 caballos de potencia a 5.500 rpm y 360 Nm de torque entre 2.700 y 4.500 rpm. Está asociado con el sistema Start&Stop, la caja automática con función secuencial y seis velocidades y dos opciones de tracción: 4×2 y 4×4 AWD (All Wheel Drive) con reparto inteligente.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico