La Hoya comienza su temporada de nieve 2016

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, ofrece la posibilidad de practicar diferentes alternativas: el esquí alpino, snowboard, freestyle, esquí de travesía y esquí fuera de pista, en un paisaje de ensueño.

Ya se encuentran disponibles para esta temporada 2016 las tarifas y promociones del centro de esquí ubicado en Esquel, considerando que el pronóstico es alentador y promete mucha y excelente calidad de nieve. Los pases para La Hoya se pueden comprar en las agencias de viajes locales de Esquel, que están autorizadas para la comercialización, como también en la boletería ubicada en la base del Cerro, o bien en la propia oficina de La Hoya en Av. Ameghino 670, Esquel.
Los pases para todos los residentes del Chubut ya se encuentran en promoción y están vigentes con muy buenos precios para la compra en los meses de abril y mayo.
Además, para quienes no residen en Chubut, existen promociones especiales muy recomendadas como la "Semana Promocional", comprando 6 días, se obsequia 1 día libre, de manera consecutiva. También, comprando 10 días se obtendrán 2 días libres, consecutivos o alternados. Los grupos de estudiantes o jubilados, integrados por 10 o más miembros, tendrán un 10% de descuento sobre el importe total en temporada media y baja.
En el tarifario 2016 de La Hoya, se encuentran todas las tarifas, promociones vigentes y las condiciones de venta.
El Centro de Actividades de Montaña La Hoya, se encuentra ubicado a 13 Km de la ciudad de Esquel. Allí se cuenta con una excelente calidad de nieve, un alto nivel de infraestructura, y la posibilidad de disfrutar de toda la nieve sin colas ni contratiempos, tanto para esquiadores principiantes como para los más osados.
Sus pistas con variados grados de dificultad, se escalonan desde los 1300 m con estaciones en los 1500 m y 1700 m. Desde suaves pendientes ideales para el principiante y para los niños hasta fuertes declives, con caídas abruptas y recorridos extensos, indicados para los expertos y el snowboard.
La Hoya permite la plena participación de toda la familia como también del esquiador avanzado. Dada su proximidad a la cordillera sus precipitaciones de nieve son abundantes. Esta característica sumada al clima seco de la zona y la particular disposición respecto de los vientos dominantes, contribuye a que el centro cuente con excelente calidad de nieve hasta bien entrado el mes de octubre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico