Llegó el otoño pero continúan los cortes del servicio de agua

Es por la disminución abrupta de las reservas. Sólo en un sector de la zona norte de esta ciudad no se interrumpirá el suministro ya que ante los cambios de presión busca evitarse que se profundice la avería que se registra en el acueducto Arenal-Ciudadela.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que ayer, a las 8, las reservas del Puesto La Mata se encontraban en 43.986 metros cúbicos –sobre 80.000 m3 que es su nivel normal- por lo que se estableció un nuevo corte de agua que hoy afectará a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.
Algunos barrios de la zona norte de esta ciudad no se verán afectados debido a una avería en el acueducto Arenal- Ciudadela, que será reparada a partir de la próxima semana.
El área de saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada indicó que el corte que se efectuó el miércoles de la semana pasada iba a ser el último de este mes, pero la gran demanda que se detectó durante los últimos días obligó a volver a interrumpir el bombeo.
El corte comenzará a las 8 por el lapso de 24 horas.
La interrupción del servicio no alcanzará a los barrios Rodríguez Peña, Güemes, Sarmiento, Kilómetro 5, Presidente Ortiz, Ciudadela, Próspero Palazzo, Kilómetros 8, 12, 14, .17 y Caleta Córdova, debido a que se detectó una avería en el acueducto Arenal-Ciudadela, que se encuentra en las inmediaciones de Manantial Rosales.
Desde la institución aseguraron que la reparación de ese tramo está programada para la próxima semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico