Los abogados de Donnini solicitaron que espere el juicio en libertad

El taxista es el único imputado por el crimen de Diana Rojas, de 25 años, asesinada el 17 de mayo del año pasado. La pena que podría caberle por el asesinato es de prisión perpetua.

Los abogados del taxista Dante Donnini, Carlos del Mármol y Gustavo Castro, solicitaron ayer ante el juez penal Marcelo Orlando, que sea revisada la prisión preventiva de su defendido con el objetivo de que pueda esperar el juicio en libertad.

La resolución a este pedido de la defensa se dará a conocer en una audiencia programada para el próximo martes a las 8 de la mañana ante los jueces de Sarmiento, Alejandro Rosales y Daniel Camilo Pérez.

Donnini está acusado de haber asesinado el 17 de mayo de 2016 a la estudiante Diana Rojas, de 25 años, de seis puñaladas.

PRISIÓN PERPETUA

Días atrás el juez Orlando decidió días atrás elevar la causa a juicio oral y público contra el taxista, a quien los fiscales y la querella acusan con delitos previsto con prisión perpetua.

Entre los elementos de prueba, se basan en las muestras de ADN halladas bajo las uñas de la víctima y en su ropa, el celular de Diana en poder del taxista, las huellas en el lugar del crimen, la rejilla con semen y las lesiones que presentaba el acusado, entre otras.

La resolución de Orlando fue negativa a su petición, por lo cual la apelaron y piden que sean otros dos jueces quienes la revisen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico